DON BALÓN

Leo Messi manda un recadito a Cristiano Ronaldo (y el crack del Madrid responde con un zasca bestial)

El argentino lidera la goleada del Barça ante el Sevilla

Leo Messi manda un recadito a Cristiano Ronaldo (y el crack del Madrid responde con un zasca bestial)
Messi manda un recadito a Cristiano Ronaldo (y el crack del Madrid responde con un zasca bestial) Don Balón

Por la puerta grande. Messi regresó a los terrenos de juego con una exhibición contra el Sevilla que mantiene al Barcelona conectado al título.

El ‘10’ volvió a brillar vestido de azulgrana después de su tumultuoso paso por Argentina y mando mensajes urgentes a su rivales. Al Madrid, con un partido para enmarcar que avisa a los blancos de un dura batalla en el Clásico que asoma la cabeza en el horizonte.

A Neymar, que volvió a doblegar la rodilla ante el único y verdadero líder del Barça.

Y a un Cristiano Ronaldo al que destroza partido sí partido también casi sin querer. Messi decide encuentros. Decanta la balanza. Dirige el juego atacante. Y define con goles de crack que hacen más dura la caída de un Ronaldo camino del abismo.

Cada partido sobresaliente de Leo es un tiro en la sien para Cristiano. El luso no resiste una comparativa que trasquila el juego ramplón del ‘7’. El portugués recibe más palos que un novato.

El Bernabéu perdía los nervios por enésima con un pitada bestial contra el astro luso en la victoria del Real contra el Alavés. Y en el Madrid cada vez son más los que afirman que CR7 está en las antípodas de ser el líder que necesita el conjunto blanco.

Leer noticia completa en Don Balón

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído