SEGÚN IDEALISTA.COM

Propietarios ofrecen pisos de menos de 100.000 euros en capitales como Madrid o Barcelona

Se trata de "gangas" que pueden ser una oportunidad para vivir en el centro de las principales capitales

Propietarios ofrecen pisos de menos de 100.000 euros en capitales como Madrid o Barcelona
Venta de pisos, hipotecas. EP

Los propietarios siguen bajando los precios de las viviendas para asegurarse su venta, hasta el punto de que en el centro de capitales como Madrid o Barcelona ya es posible encontrar inmuebles por menos de 100.000 euros, según datos de idealista.com.

Una selección de pisos realizada por el portal inmobiliario muestra, por ejemplo, un estudio de 35 metros cuadrados en pleno distrito madrileño de Chamberí por 65.000 euros, y otro junto a la estación de tren barcelonesa de Sants de 25 metros cuadrados por 59.000 euros.

Según precisa idealista.com, se trata de «gangas» que, si bien no son pisos nuevos o reformados en muchos casos, pueden ser una oportunidad para vivir en el centro de las principales capitales tras una «pequeña reforma y cierto gusto en la decoración».

Estas oportunidades también se pueden encontrar en barrios como el de Playa de San Juan del Cabo, el de Ciutat Antigua de Palma de Mallorca o en el centro de ciudades como Oviedo o Sevilla.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Emilio González

Emilio González, profesor de economía española, europea y mundial en la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad Autónoma de Madrid.

Lo más leído