Forum Filatélico niega las acusaciones y pide tranquilidad a sus clientes

(Agencias / PD).- En un comunicado remitido a los medios de comunicación, la compañía rechaza los presuntos delitos de blanqueo de capitales, insolvencia punible y administración desleal de los que le acusa la Fiscalía Anticorrupción, además de otros delitos hechos públicos este martes, como el de estafa.

Frente a las dudas de los clientes y la operación policial, la empresa habló de

Excelente salud de sus cuentas, con unos fondos propios que superan los 285 millones de euros y un creciente patrimonio mobiliario e inmobiliario.

Por ello, la compañía se mostró «sorprendida y gravemente afectada» por la operación ordenada, «al parecer» por la Audiencia Nacional, «que tan grave daño está ocasionando a la imagen de la empresa y al correcto funcionamiento de su actividad«.

Trasparencia

También recordó que la Agencia Tributaria mantiene desde hace tres años

Una inspección abierta, en la que Fórum Filatélico ha aportado todos los datos que se le han ido solicitando.

La sociedad filatélica explicó además que esta compañía comercializa operaciones basadas en la compra, por parte de sus clientes, de Valores Filatélicos (sellos), con el objetivo de construir un patrimonio filatélico» y que, desde hace 25 años, realiza esta actividad con «total normalidad«.

Los clientes de esta entidad han invertido en bienes tangibles, por lo que

La garantía de su inversión está en los sellos que han adquirido, además del respaldo de una empresa sólida y de éxito como Fórum Filatélico.

Mala imagen

Dado el «daño» sufrido por la empresa, Fórum Filatélico ha puesto en manos de sus abogados el caso para que “tramiten todas las gestiones necesarias que posibiliten la exigencia de responsabilidades«.

La compañía recordó que esta sociedad filatélica

Desarrolla una actividad regulada por la Administración española a través del Ministerio de Sanidad y Consumo y contemplada en la Ley 35/2003 de Instituciones de Inversión Colectiva.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído