¿Duros a cuatro pesetas?

Por su gran interés reproducimos el comentario que nos ha hecho llegar un amable lector que firma como Keyser1978.

YO ALUCINO…

Primeramente con tanto «sabio» que afirma que nadie da duros por cuatro pesetas. Sin ir más lejos, para cualquier inversor frecuente, que siga por ejemplo la bolsa, una rentabilidad anual de un 6% es ridícula. Por otra parte, nos tendríamos que preguntar en cuánto está la rentabilidad anual de las inversiones en pisos, creo que ronda entre un 10 y un 15%. Por tanto afirmar que una rentabilidad de un 6% es tratar de aprovecharse de la gente dado que no existe tal en el mercado, es absolutamente falso!.
Soy comprador/vendedor filatélico y durante los últimos años, la filatelia se ha revalorizado en torno a un 10% anual. Esta gente ofrecía un 6%, esto no es considerable como estafa, yo diría que es una rentabilidad objetiva. Yo preguntaría si, ¿es -estafa- comprar pisos a los precios que se compran?. Si los sellos es una estafa piramidal, los pisos lo son aun más!.

Aquí hay que demostrar exclusivamente, si el patrimonio que tiene Afinsa valía el día de la intervención, lo que ellos ofrecían a sus clientes. Los precios de los sellos varían muchos dependendiendo de la liquidez inmediata que se desee. No es lo mismo ofertar sello a sello en una subasta importante, que ofrecer toda la colección, por ejemplo, en Ebay. El patrimonio de Afinsa está seriamente tocado, pues es imposible dar liquidez inmediata después de esta chapuza gubernamental. Afinsa tiene uno de los patrimonios filatélicos más importantes del mundo, pero su patrimonio no se puede liquidar en un día, valorando sus piezas al precio pagado por los partícipes, ésto es imposible. Mi opinión es que los interventores no tienen ni idea de cómo funciona este mercado y, seguramente, se habían creído su propia mentira, que Afinsa estafaba, que no tenían un sólo sello. Afinsa está tocada de muerte, de aquí no levanta cabeza.

Sin lugar a duda, otra gran chapuza de estos políticos de pandereta que tenemos, de su irresponsabilidad y oportunismo mediático para tapar sus verguenzas.

Y yo digo: de puta madre, os voté para poder acceder a un pisito, tal y como prometísteis y de eso ya os habéis olvidado. Un suma y sigue con toda la corrupción urbanística y mientras dando caña a los pobres jubilados y amas de casa con sus ahorrillos de toda la vida.

A ver si de una vez, en este país, alguien comienza a registrar las casas de los constructores, banqueros, concejales, inmobiliarias y notarios… ¡ésos sí que son intocables!

SUPERCHOLLOS

¡¡¡ DESCUENTOS SUPERIORES AL 50% !!!

Las mejores descuentos de tiendas online, actualizados diariamente para tí

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído