Los trabajadores de Forum culpan a la prensa

(PD/Agencias).- Ayer se abrió en la sede de Forum Filatélico el cordón policial que instalado en las últimas semanas para que los trabajadores de la empresa pudieran entrar a recoger sus efectos personales.

Entre los empleados que se agolpaban en la puerta reinaba la incertidumbre y desesperación. El sentimiento general es de rechazo a la prensa, a la que culpan de haber llegado a esta situación por la sensación de pánico que han creado entre los inversores a base de vender ‘sensacionalismo’.

Para los numerosos trabajadores de Forum, la cobertura mediática que se ha hecho de la noticia ha generado la situación de pánico entre los inversores propiciando la posible ‘quiebra’ de la empresa y aseguran que se han dado informaciones que han dirigido la opinión pública a conclusiones erróneas, pasando por alto a los verdaderos culpables de la situación de la compañía filatélica.

Según ellos, la atención se ha centrado, en todo momento, en los afectados por una supuesta estafa que todavía no se ha demostrado mientras que han pasado por alto los cientos de trabajadores que se quedan en la calle a consecuencia de la actuación ‘irresponsable’ del Gobierno y de los medios de Comunicación.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído