Los clientes de Fórum podrán recuperar capital, pero no rentabilidad

«En estos momentos todos nuestros operadores están ocupados, por favor, manténgase a la espera…». Éste es el mensaje que, en el mejor de los casos, una voz femenina (previa grabación) transmite al marcar el número de teléfono 91 455 05 05.

Si usted es uno de los afectados por la presunta estafa cometida por los ex directivos de Fórum Filatélico, no desespere si quiere reclamar su dinero a los administradores concursales.

Las líneas están saturadas desde que el 30 de agosto los cerca de 248.000 clientes acreedores, titulares de 393.000 contratos, empezasen a recibir cartas certificadas con la noticia de que la administración concursal sólo les reconoce el dinero que desembolsaron hasta el 22 de junio de 2006, fecha en la que se declaró el concurso público de la sociedad.

Según las cartas a las que ha tenido acceso Marisa Recuero y que refleja en El Mundo (€), los tres administradores concursales de Fórum, nombrados por el juez Santiago Senent, titular del Juzgado de lo Mercantil número 7 de Madrid, no reconocen la rentabilidad obtenida por los clientes a lo largo de la duración de sus contratos.

«La cifra que aquí se indica se corresponde con el importe total de ingresos realizados por ustedes a favor de Fórum por cada contrato suscrito, pendientes de reembolso a la fecha citada [22 de junio]», según consta en el texto de las cartas.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído