Aldonza de Castilla La Mancha recomienda a los afectados de Afinsa que acudan a la federación para comunicar los créditos

ALDONZA-UNAE de Castilla-La Mancha ha recomendado este viernes a todos aquellos que han recibido la carta de la Administración Concursal, y han iniciado el proceso a través de Aldonza, en relación al procedimiento `Afinsa Bienes Tangibles S. A, que acudan a la federación para conocer la forma de realizar la comunicación de los créditos.

Los Administradores Concursales designados por el Juzgado de los Mercantil número 6 de Madrid mediante Auto de fecha 14 de julio de 2006, en el procedimiento Concursal Afinsa Bienes Tangibles S. A, ya han comenzado a enviar a todas las personas afectadas una carta informando de todo lo relativo a la forma de realizar la comunicación de los créditos.

La Ley Concursal obliga a los acreedores a poner en conocimiento del Juzgado que tramita el expediente el importe de la deuda. Insistieron en que para cualquier duda también pueden acudir a la página web que se ha creado en Castilla-La Mancha: www. consumidoresdecastillalamancha. org.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído