Afectados de Fórum y Afinsa reclaman una solución

Afectados por la presunta estafa protagonizada por Fórum Filatélico y Afinsa se concentraron este sábado en Córdoba, procedentes de Madrid, Castilla-La Mancha, Extremadura y Andalucía, para reclamar una solución al problema, seis meses después de la intervención de ambas sociedades.

A la concentración asistieron cerca de un millar de personas, según los organizadores -AUSBANC y las Plataformas Blanca de Afinsa y Fórum-Afinsa- y durante la misma se profirieron gritos contra el presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero.

Entre los asistentes se encontraba el presidente de AUSBANC, Luis Pineda, quien afirmó que ‘en este país triunfar y montar una empresa te puede costar la cárcel y confiar en que las instituciones de consumo funcionan te puede costar la ruina’.

Pineda señaló a los periodistas que ‘pedimos lo normal: que lo que era nuestro nos lo devuelvan’, ya que ‘han pasado seis meses y lo único que pasa es que han dinamitado’ las dos empresas, porque, tras transcurrir este tiempo, ‘no hay nada que justifique la intervención y la clausura’.

A su juicio, ‘han dado vuelta a todos los cajones y a todos los armarios y lo único que han encontrado son sellos y, detrás de ellos, un montón de buena gente que confió en un proyecto empresarial y en el desarrollo de una buena idea’.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído