Los clientes de Fórum Filatélico y Afinsa no conocerán los activos hasta el año 2007

Los más de 400.000 clientes afectados por la presunta estafa de Fórum Filatélico y Afinsa no conocerán exactamente los activos y pasivos de ambas sociedades hasta el próximo año, ya que los administradores concursales han conseguido de los juzgados prórrogas para realizar sus informes.

En sendos autos de los juzgados mercantiles número 6 y 7 de Madrid se concede hasta el 4 de enero a los administradores concursales de Fórum, mientras que se otorga hasta el 28 de febrero a los actuales gestores de Afinsa para presentar las cuentas de la compañía.

Según fuentes jurídicas, hasta ahora, tanto en el pleito mercantil contra los antiguos administradores de Afinsa como en el abierto contra los gestores de Fórum, ha habido trabas administrativas, sobre todo al tener que gestionar las cartas de los acreedores.

Además, se justifican los retrasos por tratarse de la quiebra más grande de la historia del país (más de 5.000 millones de euros) y estar ligada, directamente, al proceso penal que se sigue contra 16 directivos imputados de ambas compañías.

ENCUENTRA LOS PRODUCTOS QUE TE INTERESAN

¡¡¡ BÚSQUEDA DE LAS MEJORES OFERTAS ONLINE !!!

Obtener los mejores resultados de tu búsqueda de productos

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído