Leche Pascual lanza una campaña con premios de mil euros al mes para hipotecas

Leche Pascual lanza una campaña con premios de mil euros al mes para hipotecas

«¡Olvídate de tu hipoteca durante un año!» Es el lema de la última promoción de Leche Pascual que, aunque no es novedosa, asumirá las hipotecas –hasta la cantidad de 1.000 euros/mes– de doce familias durante un año.

Leche Pascual trata de promover el consumo de la llamada «leche clásica» (desnatada, semi y entera). La campaña, presente en todas las variedades de Leche Pascual Clásica de 1 litro ( entera, semi-desnatada y desnatada), el ganador de cada premio recibirá un importe de hasta 1.000 euros al mes para poder pagar el préstamo de su casa.

Los envases afortunados de Leche Pascual Clásica de litro llevarán impresa la lengüeta de aluminio del cierre con la palabra «PREMIO». Una vez encontrado , los ganadores sólo tienen que comunicarlo a la empresa por teléfono, para que el proceso culmine, inmediatamente, con el pago puntual de su hipoteca durante un año.

Esta campaña dura hasta mediados del próximo enero, y tiene de plazo para que los ganadores hagan suyo el premio hasta el 31 de dicho mes .

Grupo Leche Pascual

El Grupo Leche Pascual, empresa de capital cien por familiar, líder de la calidad e innovación en alimentación, inició su andadura en 1969 y cuenta ya con una gama de más de 300 productos, 22 plantas y más de 4.500 empleados. Su principal actividad es la preparación y el envasado de leche, yogures y otros derivados lácteos, zumos, agua mineral, bebidas y otros productos a base de soja, cereales para el desayuno, refrescos, huevo líquido ultra-pasteurizado, tortillas y piensos compuestos para ganado y animales de compañía.

GRAN SELECCIÓN DE OFERTAS MULTI-TIENDA

CONSOLAS

ACTUALIZACIÓN CONTINUA

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído