Caja Navarra nuevo socio financiero de 4One

(PD).- Caja Navarra se ha convertido en el nuevo socio financiero de la agencia 4One, compañía con un importante plan de expansión y que, en el último año, ha registrado un fuerte crecimiento de clientes.

Esta asociación supone para 4One apostar por una ampliación de recursos en las áreas de creatividad y desarrollo, y potenciar la evolución de la plataforma tecnológica de la agencia (4ONE PPI), sobre la que se desarrollan la mayoría de sus acciones interactivas.

Además de reforzar estas áreas, la intención de 4One, según sus socios, es consolidar un crecimiento acumulado en los últimos 3 años y garantizar así la misma calidad de sus servicios, para emprender un proceso de internacionalización progresiva y abordar mercados como el europeo y latinoamericano. Por otro lado, contar con el apoyo de Caja Navarra como socio supone una garantía y un acelerador del éxito.

4One es una agencia de publicidad, creada en 2004, especializada en la aplicación de las nuevas tecnologías a los procesos de publicidad, marketing y comunicación. Es propietaria de una plataforma tecnológica, la 4ONE PPI (Plataforma Promocional Interactiva), utilizada para el desarrollo de acciones interactivas. Entre sus clientes están Campofrío, Europ Assistance, Luis Caballero, Chicco, GB Vinartis, Discovery Channel, Cosmopolitan TV, 8Madrid TV y Osborne.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído