Cortefiel y Pedro del Hierro marcan tendencia en Dubai

(PD).- El grupo Cortefiel avanza en su estrategia de expansión en Oriente Medio con la apertura de las primeras tiendas de las enseñas ‘Cortefiel’ y ‘Pedro del Hierro’ en Dubai.

La entrada de ambas cadenas refuerza su presencia en Oriente Medio, donde el grupo cuenta ya con una presencia de más de 80 puntos de venta a través de sus otras marcas ‘Springfield’ y ‘Women’secret’.

Las nuevas tiendas se ubicarán en el centro comercial Dubai Festival City, y tendrán una superficie de 530 metros cuadrados ‘Cortefiel’, y 141 ‘Pedro del Hierro’.

El grupo textil ha señalado que «Dubai supone una localidad estratégica y que consolida su presencia en Oriente Medio puesto que se ha convertido en una puerta muy importante para occidente». La compañía ha recalcado que el emirato está considerado como uno de los lugares más cosmopolitas y más exclusivos de toda la zona.

El desembarco de ambas marcas se efectúa a través del modelo de franquicia, de la mano de Retail Gulf Group, como socio franquiciado local y compañía que ha tenido parte en otras aperturas en Arabia Saudí, donde la firma ‘Cortefiel’ cuenta ya con tres tiendas y un espacio de ‘Pedro del Hierro’.

Los planes de expansión en Oriente Medio continuarán en los próximos años con más aperturas en Arabia Saudí y Emiratos Árabes.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído