Juan Carlos Martín: «El ciudadano intenta politizar lo menos posible su bolsillo»

Juan Carlos Martín: "El ciudadano intenta politizar lo menos posible su bolsillo"

Ana Avellano y Miguel Pato (Periodista Digital) Juan Carlos Martín ha creado la web ‘Aprende a invertir gratis’ que busca dar más valor en la creación de las empresas. Lo considera un proyecto ‘anticrisis’ ya que se busca ayudar al bolsillo del ciudadano de a pie.

‘Aprende a invertir gratis’ intentará ayudar a las empresas con servicios como Internet gratis gracias a subvenciones o bonificaciones para las empresas.

Este proyecto, Juan Carlos lo llama “anticrisis” ya que al ciudadano medio lo que le interesa es su bolsillo por lo que va a intentar politizarlo lo menos posible. El creador de “Aprender a invertir gratis” indica que es necesario que le apoyen las entidades financieras para que el proyecto salga adelante.

Hablando de la economía, considera que «China, aunque no lo reconozca, es la primera potencia del mundo y está en todas partes”. Juan Carlos piensa que han tenido esa gran expansión gracias a tener sus propios negocios y su organización.

“Lo que se va a hacer es darle valor a la empresa para compensar”.

En su web “Aprende a invertir gratis”, la idea es que te subvencionen o bonifiquen por la creación de tu empresa. Juan Carlos propone “una vez constituida la empresa, ofrecer Internet gratis a través de una promoción a las tiendas que se adhieran al proyecto.”.

“Nosotros le ponemos todo al empresario”

El próximo 26 de julio la web ‘Aprende a vivir gratis’ realizará un evento en el Santiago Bernabeu si consigue registrar a través de su web www.aprendeainvertirgratis.es.tl a unas cuatrocientas personas interesadas en su proyecto.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído