Juan Carlos Martín: “Internet gratis sin letra pequeña”

Juan Carlos Martín: “Internet gratis sin letra pequeña”

Atanaska Petkova y Ana Avellano (PD).- Es el creador de la web aprendeainvertir.es.tl, todo un “proyecto anticrisis” cuyo objetivo es ofrecer Internet gratis y sin letra pequeña para ayudar al pequeño empresario y dar prestaciones de servicios al ciudadano a puerta de calle.

En los últimos meses, el proyecto “Aprende a invertir gratis”, centrado en el ámbito de Madrid, ha cobrado fuerza. Se han interesado por este modelo de negocio tanto empresas como instituciones extranjeras.

Así, Juan Carlos Martín pretende llevar a cabo su idea también fuera de nuestro país, empezando por Lima, siempre que haya tecnología de banda ancha y ofrecer un nuevo proyecto de videoconferencia.

Aunque no quiere monopolizar, este empresario es conciente que para “exportar el proyecto y expandir la idea tiene que hacerse en forma de franquicia”.

Con esperanzas de que su iniciativa se entienda a nivel social, confiesa:

“Los empresarios ya consolidados lo ven rápido como una oportunidad de negocio clara. Me gustaría que los emprendedores y los pequeños empresarios lo valoraran más”.

Una de las novedades en el mercado tecnológico es iphone y dice Juan Carlos que, en estos momentos, su empresa en la única que dispone de terminales ya que el producto está agotado.

“Las grandes compañías se han dado cuenta que Internet tiene que ser gratis para poder avanzar en el desarrollo de la tecnología”

A lo que se refiera a la crisis, desde “Aprende a invertir gratis” aconsejan

“Verla como una oportunidad para los emprendedores porque los alquileres están bajando”.

El próximo evento de la empresa tendrá lugar el 14 de septiembre a las 11 horas en el Parque de Atracciones en la sección del Palenque y se centrará principalmente en dar una oportunidad al gremio ecuatoriano.

Esto ha sido posible gracias a la ayuda de proveedores y a las colaboraciones de gabinetes de prensa y entidades financieras, cuenta Juan Carlos Martín.

aprendeainvertir.es.tl

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído