Rajoy: “Las pocas decisiones que toma el Gobierno son equivocadas y ridículas”

(PD).- Mariano Rajoy afirma que España “no está mejor preparada que los demás para afrontar la crisis económica”, en respuesta a las palabras del presidente Zapatero, hace unos días en Nueva York, donde aseguró que España tenía una de las economías más sólidas de Europa.

Durante su intervención en el XII Congreso del PP en Canarias, el presidente ‘popular’ declaró que Zapatero es un gobernante “verdaderamente sorprendente”, ya que dijo que España estaba mejor preparada “que nadie, lo cual no es verdad, es mentira“.

De esta manera, Rajoy afirmó que por eso están subiendo los precios, “porque si no hay préstamos las empresas lo pasan mal, sobre todos las pequeñas y medianas empresas, y si éstas lo pasan mal, lo pasa la mayoría de los españoles”.

“Tenemos un enorme déficit exterior y ahora, tenemos que devolver los créditos. Cuando hay poco dinero, lo lógico es que le presten a quien tiene menos deudas”, dijo.

Con todo, manifestó que “lo peor no es el engaño, lo peor es que no se gobierna, no se toman decisiones, y las que se toman son equivocadas y ridículas”, sentenció el líder del PP.

Asimismo, declaró que lo que hace el PSOE, “no es gobernar, es dar palos de ciego”, es decir a la opinión pública que se hacen cosas, “pero no se puede abordar una crisis económica así”. “Si esto no fuera suficiente, el presidente cada vez que habla genera desconfianza. Así, hizo especial hincapié en la confianza que demuestran los ciudadanos en el día a día”.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído