Telefónica subirá un 0,7% de media sus tarifas en 2009

(PD).- Los clientes de Telefónica con servicios de Internet con banda ancha verán incrementada su factura un 0,2% de media en 2009, mientras que la subida para quienes no tengan ADSL ni tarifa plana de voz será del 1,3%, lo que supone un incremento medio por hogar del 0,7%.

De acuerdo con la información que la compañía está remitiendo a sus clientes, no se modificará el precio de las llamadas de fijo a móvil ni ninguno de los productos de Internet de banda ancha: ADSL, Duos, Trios e Imagenio, así como los programas de descuentos para llamadas. El 73% de las llamadas que realizan los clientes de Telefónica están acogidas a algunos de estos descuentos.

A partir del 1 de enero, sí subirán las llamadas metropolitanas, provinciales, interprovinciales e internacionales para quienes no tengan programas de descuentos contratados.

Asimismo, elevarán sus precios los servicios de Internet por banda estrecha, los números 902 y el mantenimiento y alquiler de los aparatos. Todos los incrementos de Telefónica están por debajo de la inflación, que en septiembre se sitúo en el 4,6%, según el Índice de Precios de Consumo Armonizado (IPCA).

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído