El Rey se reúne con empresarios japoneses a los que no le preocupa la crisis

El Rey se reúne con empresarios japoneses a los que no le preocupa la crisis

(PD).-Y es que, a pesar de la crisis económica, los nipones siguen mostrando interés por los proyectos españoles, sobre todo en los sectores financiero, servicios y agroalimentario.

Según recoge ABC, la economía marcará la segunda jornada de los Reyes en Japón, donde ayer iniciaron una visita de Estado invitados por los emperadores Akihito y Michiko. Después de la ceremonia de bienvenida que le brindará con los máximos honores la Familia Imperial del Reino del Crisantemo en el patio central del Palacio Imperial de Tokio, para la que se exige etiqueta de traje oscuro a la prensa, y del encuentro privado que mantendrán el Emperador y el Rey, Don Juan Carlos clausurará un encuentro empresarial que ha logrado reunir a 450 empresarios japoneses y a 50 españoles.

Lo importante es que el interés demostrado se manifieste ahora en la firma de acuerdos que permitan aumentar los flujos comerciales y equilibrar una tasa de cobertura del 22 por ciento, desfavorable para España. En el encuentro empresarial intervendrá también la ministra de Comercio e Innovación, Cristina Garmendia.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído