Zapatero se reunirá con los banqueros para preparar la reunión del G-20

(PD).- El presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, se reunirá con los presidentes de las principales entidades financieras españolas para preparar la cumbre del G-20 que tendrá lugar el próximo sábado en Washington, según informaron a Europa Press fuentes de Moncloa.

En la reunión estarán presentes el presidente del Santander, Emilio Botín, del BBVA, Francisco González, de Caja Madrid, Miguel Blesa y de La Caixa, Isidre Fainé.

Las citadas fuentes no precisaron si al encuentro acudirán más representantes del sector, como en el anterior encuentro del presidente del Gobierno con los máximos responsables de entidades financieras.

Este encuentro con la banca precede al que el jefe del Ejecutivo mantendrá con CEOE y Cepyme y CC.OO. y UGT con el mismo objetivo: la Cumbre del próximo sábado, en Washington.

Con este conjunto de reuniones, Zapatero pretende escuchar los diagnósticos, peticiones y demandas del sector financiero y de los agentes sociales para preparar este encuentro internacional.

El pasado sábado, cuando ya era oficial la presencia de España en la Cumbre del G-20, Zapatero ha anunciado que en los próximos días se reuniría con el presidente del PP, Mariano Rajoy, los agentes sociales, las entidades financieras y expertos para intercambiar posiciones y recibir sugerencias de cara a la celebración de la Cumbre.

OFERTAS PLATA

¡¡¡ DESCUENTOS ENTRE EL 21 Y EL 40% !!!

Te ofrecemos un amplio catálogo de ofertas, actualizadas diariamente

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído