¿Ha dicho Rajoy que la pymes no debieran pagar sus créditos ni las cuentas con el fisco?

(PD).-(PD).- Eso es lo podría deducirse de sus palabras en el Congreso, cuando pidió a Zapatero un vuelvo de la política ecómica hacia la pequeña y mediana empresa que está atravesando grandes y graves dificultades y remarcó, que las pymes están pagando los platos rotos de bancos, y organismos que se han enriquecido a su costa.

«Hay que apoyar a esa pequeña y mediana empresa que hace una persona que trabaja y se esfuerza en el día a día, eso son las clases medias y esa gente no tiene que pagar la aventuras de algunos que, en muy poquito tiempo, han querido forrarse haciendo cosas que no son aceptables».

Y añadió que la cumbre debe tener como uno de los objetivos principales «la defensa de la libertad económica y la libertad de mercados», la corrección de los «excesos» que se han producido en el ámbito financiero y también de los «fallos» cometidos en la política monetaria.
Pidió que se les exija «responsabilidad» a todos los sectores implicados, entre los que citó a las entidades financieras, a los organismos de supervisión y a los propios Gobiernos.
Que se podría entender, con las dificultades que las pymes están atravesando para pagar sus cuotas, que las entán pagando por la ambición ajena y siendo así…

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído