¿Donde irá Zapatero con esos presupuestos?

¿Donde irá Zapatero con esos presupuestos?

(PD).- Eso es lo que parece ha querido decirle Rajoy al presidente del Gobierno, ante el empeño de éste en seguir adelante con los los Presupuestos Generales del Estado para 2009, según las propias palabras de Zapatero – pese a la «continuada» rebaja de las previsiones macroeconómicas-.

Mariano Rajoy, le rha reprochado la «improvisación» de su gestión, basada en medidas puntuales «de aquí te pillo, aquí te mato». Exigió a Zapatero que retire los Presupuestos para 2009 por «desfasados, reales e increíbles» y le reprochó que no haya hecho ninguna reforma económica para hacer frente a los problemas de la economía española, que son el paro y la pérdida de competitividad.

Zapatero admitió que el mundo se encuentra inmerso en una «crisis financiera y económica» global que afecta a todas las economías desarrolladas, que ha provocado que los organismo internacionales hayan revisado a las bajas sus estimaciones de crecimiento económicos en los últimos meses, y auguró que habrá «nuevos cambios» a la baja.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído