Las clases medias españolas claman al grito de «con mi dinero, ¡no!»

(PD).- Con el objetivo de denunciar lo que entiende como la sistema expoliación que en España sufren, la Plataforma de las Clases Medias ha convocado una concentración para el domingo.

Con el objetivo de denunciar la sistemática expoliación que, a su juicio, sufren las clases medias en España a manos de «castas parasitarias» que se financian con el dinero de los contribuyentes, el movimiento ciudadano Plataforma de las Clases Medias ha convocado una concentración bajo el lema Con mi dinero, ¡no!.

La cita es este domingo a las 12.00 en la Plaza Mayor de Madrid.

El movimiento, legalizado en el año 2007, quiere protestar contra la «masiva incautación de fondos de los contribuyentes perpetrada por el Gobierno para su reparto entre banqueros, consejeros y directivos de bancos y cajas». Además, esta iniciativa busca también denunciar «la opacidad con la que se pretende proceder a ese reparto, poniendo en grave riesgo las libertades políticas de los ciudadanos».

Dirige especialmente su llamamiento a los empresarios de pymes, autónomos y mileuristas, puesto que entiende la Plataforma que este sistema pone en peligro su supervivencia.

La selección de las mejores marcas de termómetros

TERMÓMETROS CLÍNICOS

Aquí encontrarás la oferta actualizada de estos dispositivos de salud

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído