Sacyr e Itínere lideran las subidas del mercado

Sacyr e Itínere lideran las subidas del mercado

(PD).-Sacyr e Itínere encabezaban hoy las subidas del mercado, poco más de una hora después del comienzo de la sesión, con avances del 7,80% y del 13,95%, respectivamente, una vez que la CNMV levantara la suspensión que pesaba sobre ambas compañías desde antes del inicio de la negociación.

A las 10.10 horas Sacyr lideraba los avances del principal indicador de la Bolsa española, el Ibex-35, con un repunte del 7,80 por ciento, que llevaba a sus títulos a cambiarse a 8,15 euros frente a los 7,56 euros a los que cerraron el viernes.

Hasta ese momento, los inversores habían intercambiado 185.000 acciones de Sacyr por un valor de 1,5 millones de euros.

La constructora Itínere se situaba como la más rentable del mercado continuo con una ganancia del 13,95 por ciento, con lo que sus acciones se negociaban a 3,84 euros frente a los 3,37 euros de la sesión anterior, después de que los inversores hubieron intercambiado 37.000 acciones por un valor de 143.000 euros.

El acuerdo de venta implica que Citi Infraestructure lanzará una oferta pública de venta (opa) por el cien por cien del capital de Itínere a razón de 3,96 euros por acción y condicionada a una aceptación superior al 50 por ciento.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído