Solbes también desautoriza a Sebastián: «Tengo paciencia para rato»

Solbes también desautoriza a Sebastián: "Tengo paciencia para rato"

(PD).- Miguel Sebastián, ministro de Industria y Comercio, ha vuelto ser desautorizado por segunda vez en dos días. El revuelo provocado tras unas declaraciones en las que aseguraba que «al Gobierno se le está acabando la paciencia con los bancos» continúa.

Este miércoles, fue el vicesecretario general del PSOE, José Blanco, quien, tras el malestar generado en la banca y para evitar mayores problemas, aseguró que «el PSOE tiene una paciencia ilimitada con las entidades financieras; es nuestro deber tratar de convencer a todo el mundo de que hay que remar en la misma dirección».

Este jueves, ha sido el ministro de Economía y vicepresidente del Gobierno, Pedro Solbes, quien ha asegurado desde Londres, donde está de visita oficial, que él es «muy tranquilo», tiene «paciencia para rato» y que no la pierde «prácticamente nunca».

Tras entrevistarse en Londres con el titular del Tesoro británico, Alistair Darling,Solbes ha mostrado su apoyo como un «concepto elemental» que los bancos sólo presten a quienes pueden cumplir lo pactado y subrayó que «otra cosa» son las actuaciones del Gobierno para ampliar el «ámbito de solvencia» de empresas y familias en un contexto de congelación crediticia como el actual.

GRAN SELECCIÓN DE OFERTAS MULTI-TIENDA

CONSOLAS

ACTUALIZACIÓN CONTINUA

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído