El filántropo Sir Peter Lampl «aparece» tras pasar una semana en paradero desconocido

(PD).- Al parecer la depresión que le produjo el divorcio de su mujer llevó a Sir Peter Lampl, un millonario filántropo a «desaparecer». Pero tras una semana de búsqueda intensa, el filántropo apareció en Victoria Station, en el centro de Londres, después de descubrir que no se había tomado sus medicamentos.

Peter Lampl fue reconocido por una persona que estaba sentaba justo en ese momento al lado de él curiosamente leyendo el artículo sobre su desaparición. Este hombre se acercó a él, le mostró el artículo y le preguntó: «¿Ha leído usted esto?».

Después de que Peter leyera el artículo sobre su propia desaparición, llamó por teléfono a su oficina en Sutton y allí le pusieron en contacto con su familia.

Tim Devlin, el portavoz de la empresa Sutton, señaló que «somos muy felices tras conocer que Peter está bien. Nos gustaría agradecer a la policía su trabajo de investigación y a los medios de comunicación por su interés.

El millonario Peter Lampl fue visto por última vez en su casa de Wimbledon, el domingo por la mañana temprano, pero según sus más allegados no se tomó sus medicamentos. La familia llamó a la Policía después de ver que no volvía a casa.

Los agentes describieron la desaparición de señor Peter como «algo completamente insólito», y tomaron la decisión de emitir una denuncia pública 36 horas antes de su desaparición oficial debido a su preocupación por su seguridad.

El filántropo de 61 años hizo su fortuna con una firma privada. Era conocido que había sufrido una depresión después del final de su matrimonio con la señora Lampl el año pasado y que además habría perdido el dinero durante dicho divorcio.

Autor

Paul Monzón

Redactor de viajes de Periodista Digital desde sus orígenes. Actual editor del suplemento Travellers.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído