El PSOE no irá a la Comisión de Caja Madrid ni votará en contra de los estatutos

(PD).- El secretario general del PSM-PSOE, Tomás Gómez, anunció hoy que los miembros nombrados por el PSOE en la Comisión de Control de Caja Madrid no acudirán a la reunión convocada por el ‘aguirrista’ Pablo Abejas, al tiempo que señaló que su recomendación a los vocales de la Asamblea general del próximo 23 de marzo será la de no rechazar la reforma de los estatutos y el reglamento de la entidad.

Con esta decisión, Gómez subraya que el PSM mantiene su posición de coherencia pues Abejas no es el presidente de la Comisión de Control porque cesó en su cargo y «no es competente» para convocarla.

Respecto a la Asamblea del próximo lunes, exigió nuevamente a la presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, y al alcalde de la capital, Alberto Ruiz-Gallardón, «responsabilidad política para que estén a la altura de las exigencias y no vuelvan a promover un circo en Caja Madrid».

Asimismo indicó que dado que el PSOE «no ha tomado partido» entre los dos bandos, los vocales socialistas votarán a favor o se abstendrán, pero no votarán en contra del texto promovido por la Consejería de Economía y Hacienda.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído