Clinton habla apunta en España a la «How generation» como portadora del futuro económico

Clinton habla apunta en España a la "How generation" como portadora del futuro económico

David Ramírez (PD)-. El ex presidente de Estados Unidos ofreció una conferencia por primera vez en una universidad española, dirigido fundamentalmente a los estudiantes, futuro económico de la próxima generación. A ellos, a estos jóvenes que ahora son universitarios les ha definido como la “How generation”: la generación que debe preocuparse sobre el cómo para afrontar los problemas.

En la Universidad Europea de Madrid, Bill Clinton desarrolló los principales problemas a los que tendrán que enfrentarse y aportar soluciones las próximas generaciones del siglo XXI: la desigualdad, la inestabilidad y el cambio climático.

Sin embargo, el que fuera uno de los presidentes más carismáticos de Estados Unidos, no dudó en referirse a la actual crisis económica como un movimiento cíclico sobre el cual tenemos la responsabilidad de salir rápidamente.

Bill Clinton también recordó a los países ricos su responsabilidad y capacidad para mejorar carencias económicas y en materia de educación que atenazan a numerosos países.

TODAS LAS OFERTAS

LA MEJOR SELECCIÓN DE OFERTAS ONLINE

Seleccionamos y organizamos miles de ofertas online para ti

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído