Facebook quiere ampliar su plantilla en un 50% este año

Facebook quiere ampliar su plantilla en un 50% este año

La red social de internet Facebook quiere ampliar su plantilla en un 50% este año, según ha informado su creador, Mark Zuckerberg, en declaraciones a Bloomberg. En estos momentos, la empresa tiene 900 empleados y más de 250 millones de usuarios registrados.

Esta noticia contrasta con el anuncio que hizo en junio el rival de Facebook, MySpace, de News Corporation, que informó de que despediría al 30% de sus empleados.

Zuckerberg ha dicho en una entrevista con Bloomberg que «nadie más está contratando», pero que para ellos es un buen entorno. Pese al anuncio de nuevas contrataciones, el fundador de la red social ha declarado que están intentando controlar los gastos para terminar el año que viene con un flujo de caja positivo.

Facebook obtiene sus ingresos de la publicidad y mediante el sistema de pago on-line para los regalos que la gente compra en el sitio. Los ingresos de la compañía deberían incrementarse este ejercicio un 70% respecto a los de 2008, según explicó a comienzos de año el consejero delegado de la empresa, Sheryl Sandberg.

MARCAS

TODAS LAS OFERTAS DE TU MARCA FAVORITA

Encuentra las mejores ofertas online de tu marca favorita

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído