Sofía Macías, autora del ‘Pequeño cerdo capitalista’. 26-11-2014

¿Listísimos para poner a trabajar su dinero?

Esperamos que sí porque Pequeño Cerdo Capitalista Inversiones busca que a más tardar en la página 25 ya lo estés haciendo.

¿Por qué Pequeño Cerdo Capitalista Inversiones? Había muchos asiduos a este blog que después de leer el libro y la agenda PCC ponían en orden su relajito financiero, pagaban sus deudas y ¡lograban tener un sobrante a fin de mes! pero la pregunta lógica era ¿Y ahora? ¿Lo dejo abajo del colchón? ¿Lo cambio por por un premio junto con 10 taparroscas? ¿o en serio puedo invertir “mis pesitos”?

No importa sitraemos en el bolsillo 100 pesos o 100 millones, con este libro podemos convertirnos en inversionistas y obtener rendimientos sostenidos si usamos correctamente el mayor activo: las ganas de aprender.

En estas páginas se explican de manera sencilla ¡y hasta con dibujitos!, las mejores alternativas para que tu dinero produzca mayores ganancias. Verás que es muy fácil entender cómo funciona un pagaré bancario, la bolsa de valores, los bienes raíces, el oro, los negocios, entre otras formas de hacer que tu capital crezca con singular alegría.

El objetivo de Pequeño cerdo capitalista:Inversiones para hippies, yuppies y bohemios es que entiendas qué son realmente las inversiones, conozcas tu perfil de inversionista, construyas tus estrategias de inversión y sepas qué hay detrás de cada opción para invertir, con el fin de elegir la que más te convenga, sepas hacer cambios provechosos y cuándo no alocarte.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Los Videos más vistos

Lo más leido