DESDE EL 7 DE ENERO DE 2015

Guía para no perderse las rebajas de enero 2015

La previsión de gasto medio por persona será de entre 60 y 80 euros

Guía para no perderse las rebajas de enero 2015
Compras. PD.

Las rebajas ya han comenzado. A partir de este miércoles 7 de enero de 2015, la mayor parte de los comercios y grandes superficies de España cuentan con descuentos en todo tipo de productos.

Este año la previsión de gasto medio por persona será de entre 60 y 80 euros, en función de la comunidad autónoma de referencia. Uno de los sectores que más ventas espera es el textil, con unos 3.750 millones de euros, debido a los descuentos agresivos iniciales del 50%, que alcanzarán en muchos casos el 60% y el 70% en segundas rebajas.

Aquí te dejamos los principales descuentos de la campaña de rebajas de este 2015, tanto online como en tiendas físicas.

AMAZON

Amazon.es, la plataforma de comercio electrónico, ha inaugurado su temporada de rebajas con cientos de miles de productos con descuentos de hasta un 40%, incluyendo productos de las categorías de electrónica, informática, hogar, deportes, salud y cuidado personal y bricolaje, entre otras.

FNAC

La empresa francesa especializada en la venta de artículos electrónicos, ordenadores, artículos fotográficos, libros, música y vídeo, ha comenzado sus ‘Happy Days’, que se prolongarán hasta el 2 de febrero, con descuentos de hasta el 50% en tecnología, libros, papelería y juguetes; ofertas de 3×2 en cine y de 4×15€ y 10×30€ en música.

MANGO

La cadena textil, que cuenta con las líneas Mango Man, Mango Kids, Violeta by Mango y Mango Touch, comenzó su periodo de rebajas el pasado 2 de enero, ofreciendo descuentos de hasta el 50% en la mayor parte de los artículos de su temporada otoño/invierno.

ZARA

La marca emblema de la casa Inditex ha iniciado su período de rebajas y antes de lo esperado. A diferencia de años anteriores, comenzaron a las 22.00 de la noche del día 6, en vez de hacerlo el día 7. Los descuentos de Zara, que llegan hasta el 40%, están disponibles tanto en su web como en las tiendas físicas.

OYSHO

La tienda de lencería de Inditex cuenta con descuentos en la mayor parte de sus colecciones de hasta el 50%. Pijamas, ropa interior, zapatos… todos cuentan además con envío estándar gratis hasta el próximo 18 de enero.

DECATHLON

La cadena de venta de artículos deportivos comienza hoy sus rebajas, que durarán hasta el 28 de febrero. Asimismo, Decathlon ofrece gastos de envío gratis en su tienda online para los pedidos realizados desde este miércoles hasta el próximo 11 de enero.

DÉCIMAS

Otra de las cadenas estrella del deporte en España también ofrece descuentos de hasta el 50%. La duración de las rebajas de Décimas es de las más largas de la temporada, ya que duran hasta el 6 de marzo.

ZALANDO

Zalando, la tienda de moda online alemana especializada en la venta de zapatos y ropa para mujer, hombre y niño, también se ha unido a las rebajas con el aliciente de incluir el envío y la devolución gratis en todos sus pedidos.

ASOS

Una de las empresas líder en venta de moda online ha empezado sus clásicas rebajas que alcanzan descuentos de hasta el 70% en moda de mujer y hombre. Además, Asos ahora ofrece un descuento del 10% adicional con el código ‘GOT10’.

EL CORTE INGLÉS

El Corte Inglés también ha dado el pistoletazo de salida a sus esperadas rebajas. Con descuentos de hasta el 50%, el grupo ofrece bajadas de precios en gran parte de sus productos, incluyendo textil, electrónica, electrodomésticos y productos gourmet.

MEDIA MARKT

La tienda de informática y electrónica Media Markt ha lanzado sus ‘Precios Rojos’ , tanto en la web como en tienda, que durarán desde hoy hasta el 14 de enero con discos duros de 1TB por 55 euros o las tan deseadas tablet por 140 euros.

EL ARMARIO DE LA TELE

La tienda online multimarca de ropa también ofrece generosos descuentos de hasta el 60%. El Armario de la Tele garantiza envíos en 24-48 horas, con la posibilidad de que sean gratis si compras más de 35 euros.

HERTZ

La empresa de alquier de vehículos Hertz ha puesto en marcha sus rebajas de invierno, consistentes en una promoción que se aplica en más de 100 países de todo el mundo y en la que se ofrecerán descuentos de hasta el 25%.

[email protected]

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Emilio González

Emilio González, profesor de economía española, europea y mundial en la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad Autónoma de Madrid.

Lo más leído