SE PUEDE DESCARGAR DE FORMA GRATUITA

Booking.com lanza una ‘app’ para reservar 48 horas antes del viaje

La aplicación se basa en dos pasos: la búsqueda y la reserva. El pago se realiza al llegar al destino

Booking.com lanza una 'app' para reservar 48 horas antes del viaje
Teléfono, móvil, smartphone y redes. PD

Booking.com ha lanzado una nueva aplicación denominada Booking Now, de descarga gratuita, que permite realizar reservas hasta 48 horas antes del viaje, con el objetivo de facilitar al usuario las reservas de última hora, informó el portal.

La ‘app’ Booking Now, basándose en el ‘big data’, sugiere distintos hoteles y alojamientos dependiendo de las pautas de comportamiento y preferencias del cliente, con un portafolio de más de 580.000 opciones.

Según el portal web Booking.com, más del 50% de reservas espontáneas se realizan a través de ‘smartphones’ y dispositivos móviles, con lo que este nuevo producto de la empresa trata de impulsar esta tendencia, con una experiencia móvil sencilla «a la carta», explica el director ejecutivo de la compañía, Darren Houston.

La información, actualizada en tiempo real, ajusta los resultados dependiendo del presupuesto del usuario y la ubicación fijada, además de predecir los potenciales destinos del cliente, utilizando también la geolocalización para guiar al huésped hasta su alojamiento.

Booking Now se basa en dos pasos: la búsqueda y la reserva, pudiendo el viajero guardar sus hoteles preferidos en el mapa, creando así un listado visual y rápido de consulta. El pago se realiza al llegar al destino.

economiadelavida@periodistadigital.com

Autor

Emilio González

Emilio González, profesor de economía española, europea y mundial en la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad Autónoma de Madrid.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído