SERVICIO DISPONIBLE EN 42 IDIOMAS

Booking Now ya está disponible en España

"Cada vez más viajeros de España están realizando las reservas de sus viajes --tanto de ocio como de negocios-- de manera mucho más espontánea"

Booking Now ya está disponible en España
Habitación de Hotel. PD.

La ‘app’ de Booking.com, Booking Now, aterriza en España tras su paso por Estados Unidos y Canadá, permitiendo reservas hasta dos días antes de la llegada al destino, según informa la empresa en un comunicado.

El ‘big data’ permite a la aplicación recomendar alojamientos en función de las preferencias del usuario, agilizando el proceso y volviéndolo más intuitivo, además de incorporar la tecnología de geolocalización mediante el GPS.

Los españoles ya pueden, junto a los estadounidenses y canadienses, acceder al servicio disponible en 42 idiomas y con más de 600.000 alojamientos registrados. Booking anunció a finales del mes de enero el lanzamiento de la ‘app’ en base a que más del 50% de reservas se realizan con poca antelación.

El servicio amplía ahora su mercado al huésped nacional, ya que «cada vez más viajeros de España están realizando las reservas de sus viajes –tanto de ocio como de negocios– de manera mucho más espontánea», señaló el manager de Hoteles de España y Andorra, Daniel García.

De este modo, el usuario podrá «con tan solo dos toques sobre la pantalla» reservar en cualquier lugar del mundo, pagando una vez que llegue al hotel.

economiadelavida@periodistadigital.com

Autor

Emilio González

Emilio González, profesor de economía española, europea y mundial en la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad Autónoma de Madrid.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído