Sin importar la edad que tengas ¡Moneezy es para ti!

Si quieres mejorar tu historial crediticio al solicitar cualquier producto financiero, entonces Moneezy es una herramienta que no puedes desperdiciar.

Sin importar la edad que tengas ¡Moneezy es para ti!

En un mundo tan ajetreado como el de ahora, donde el tiempo es un factor primordial, no puedes darte el lujo de perderlo en tareas banales y sin importancia como hacer una cola en el banco para solicitar un préstamo o un crédito. Por el contrario, debes aprovechar cada segundo e invertirlo de la manera más inteligente.

De acuerdo con datos proporcionados por Google Trends, los ciudadanos españoles que ahora son usuarios de productos financieros en línea han incrementado 3 veces más en los últimos 5 años. Esto indica que, a pesar de que aún existe un miedo general por parte de algunos usuarios para realizar solicitudes en línea, cada vez son más lo que se suman a la rapidez que estas representan.

De hecho, la demanda de préstamos en línea es mayor en jóvenes y adultos jóvenes con edades que oscilan entre los 35 y 50 años. Así, para rangos de edades superiores, el interés por los productos financieros en línea disminuye notoriamente. Esto, debido a la falta de información y agilidad en el manejo de las tecnologías de información y comunicación (TICs) por parte de este grupo.

¿Es solo falta de información lo que baja las estadísticas de las operaciones en línea?

Aunque hemos mencionado que la falta de agilidad con las TICs también influye en la probabilidad de que una persona solicite un producto financiero en línea, en definitiva, la raíz principal es el miedo a lo desconocido. Según estadísticas de entidades financieras reconocidas en España como Monedo y Vivus, las personas no se atreven a solicitar un producto financiero en línea por “miedo a pagar más de lo que deberían” que se resume, de alguna u otra forma, al miedo a sentirse estafados.

¡Para todos los miedos existe una solución!

Sin importar tus conocimientos en economía o tecnología, ha llegado una herramienta que puede calmar todos tus miedos con respecto a las solicitudes en línea. Se llama Moneezy y se trata de una plataforma que te presentará de la manera más fácil y eficiente los productos financieros que necesites para poder alcanzar todos esos proyectos que has estado postergando.

¿Por qué Moneezy puede ayudarte a superar tus miedos?

Moneezy no solamente te presentará gran variedad de ofertas, sino que te brindará toda la información que necesitas saber sobre cada uno de los productos financieros y los proveedores que los ofrecen. Así, no sentirás miedo porque te perdiste alguna información en “letras pequeñas” ni miedo porque pienses que “no eres tan ágil” en el mundo tecnológico, ya que solo necesitarás abrir una pestaña en el ordenador y escribir “Moneezy” ¡Y eso sí que lo sabes hacer!

Luego, podrás encontrar toda la información pertinente a préstamos, créditos rápidos o cualquier otro ¡tú eliges!

¿No tienes tanto tiempo para leer en el ordenador?

¡No te preocupes! Moneezy ofrece una aplicación para el móvil que puedes descargarte de forma gratuita. Con la aplicación podrás colocar los filtros que desees y activar notificaciones para recibir directamente en tu bandeja de entrada ofertas que tengan las características que hayas elegido. Y Lo mejor de todo, ¡Podrás estar al tanto de los mejores productos financieros en todo momento!

No dejes que el miedo paralice ni tu vida ni tus proyectos, porque ahora Moneezy puede guiarte en el camino a tomar la mejor decisión cuando quieras solicitar cualquiera de las formas de financiamiento disponibles ¡Pierde el miedo y atrévete!

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído