La financiación con garantías con el Grupo Gedesco

La financiación con garantías con el Grupo Gedesco
Gedesco

De los factores determinantes para que una empresa tenga posibilidades de éxito y expansión, el financiamiento es indiscutible. La realidad del mundo empresarial determina que toda organización, indiferentemente al tamaño y a su dedicación, necesita el respaldo de la financiación. Es este el medio ineludible para lograr los objetivos a corto, medio y largo plazo. La confianza en una empresa líder en financiación como Gedesco asegura el camino vencedor

Efectivamente, el Grupo Gedesco se consolida como la mayor compañía del sector financiero no bancario de España. Valga como ejemplo de su solidez en el mercado el que haya cerrado el primer semestre del presente año 2019 con un volumen de financiación superior a los 1.000 millones de euros. Esto significa un crecimiento de un 15 % en comparación al pasado año 2018.

Esta empresa comenzó sus primeros pasos enfocada en el descuento de pagarés y adelanto en facturas hace apenas 18 años. En estos momentos es una organización referente en el mundo de las finanzas. Ofrece productos financieros plenos, proporcionando capital a todo tipo de empresas, indiferentemente a su tamaño y rubro de negocio. Un capital que puede presentarse a corto, medio y largo plazo, según las necesidades de crecimiento de las empresas que lo reciben.

El sistema con el que trabaja Gedesco ha propiciado que más de 3.000 empresas de nuestro país hayan conseguido financiación. El concepto que esta organización tiene de la financiación permite que tanto los autónomos, las pymes como las grandes empresas se hayan visto favorecidas recibiendo el capital necesario. Una ayuda que no solo consigue que estas organizaciones se mantengan estables, sino que también prosperen y puedan expandirse. Este valor permite, a su vez, que el tejido industrial del país se consolide y fortalezca, consiguiendo, además, disminuir la tasa de paro.

La clave del éxito del Grupo Gedesco

Es una realidad que la banca tradicional ha endurecido las condiciones para que las empresas accedan al crédito. Es un hecho que el desprestigio que ha sufrido durante todos estos años de inestabilidad económica ha hecho mella en la confianza de sus clientes. Es una suma de estos dos factores la que ha propiciado la salida de innumerables agencias de crédito independientes y no bancarias.

Pero, ¿qué es lo que ha marcado la diferencia entre Gedesco y el resto de financieras? ¿Por qué tiene tanto éxito en un mercado, cada vez más saturado y competitivo? Los datos confirman que, en el caso de esta compañía, el crecimiento en el volumen financiado ha sido proporcional a su propio crecimiento corporativo.

En los datos que nos ofrece la información de Mercado de Facturas sobre Gedesco, puede observarse un aumento en ventas por valor de 1.253, 252 millones de euros. Un crecimiento en ventas que representa un 7,40 % sobre el año pasado. Estas cifras demuestran que este apartado es el auténtico motor de la compañía.

Gracias a estos datos tan positivos en relación al crecimiento en el volumen financiado la empresa ha ido creciendo en la misma medida que lo ha hecho la demanda. El Grupo Gedesco sigue ampliando su línea de acción, abriendo delegaciones en todo el territorio nacional. Hasta el momento, cuanta con 23 de estas delegaciones y su plantilla es de 200 empleados. En esta ficha sobre Gedesco se ofrece información de la compañía, cuentas anuales, valoración y evaluación de créditos, análisis financiero, etc.

Beneficios de trabajar con el Grupo Gedesco

Las ventajas de formar parte de las más de 90.000 empresas que ya han conseguido financiación gracias a esta firma no se refieren solo a mantener la actividad, sino también a la proyección de un posible futuro de expansión.

La principal ventaja y beneficio de trabajar con esta empresa es la opción de conseguir concretar una financiación completamente a medida de las necesidades del peticionario. La variedad de productos financieros que posee la compañía favorece esta adaptación a las necesidades de cada empresa. Una realidad que es independiente al tamaño y al ámbito de actuación de cada compañía.

Aplicando este sistema ya han adelantado más de 8.000 millones de euros en solo 18 años de vida, desde que iniciaran su actividad en el 2001. La inversión de este capital se integra en más de 980 sectores de actividad completamente diferentes. Esto ha ofrecido unos beneficios brutos de un 4,53 % sobre el total de las ventas.

Cabe recordar que estamos ante la mayor compañía, no bancaria, dedicada a la financiación de todo tipo de organizaciones y profesionales del país. Una situación privilegiada que ha propiciado ser el compañero de viajes financiero de más de 90.000 empresas solo en nuestro país. Este crecimiento del 20 % interanual demuestra la enorme capacidad de gestión de la firma.

Como decíamos a lo largo de este artículo, desde sus inicios y hasta ahora, se ha gestionado con éxito una cantidad por encima de los 1.000 millones de euros, concretamente, un volumen total de ventas de 1537 millones de euros.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído