DISFRUTAR DE LA JUBILACIÓN

Pensionistas: Según Forbes, 3 zonas de España están entre las mejores del mundo para jubilarse

La Costa del Sol, Bilbao y y la Costa del Azahar

Pensionistas: Según Forbes, 3 zonas de España están entre las mejores del mundo para jubilarse

Dónde vivir una vez que te jubilas es una pregunta que muchos se hacen llegado el momento. Disfrutar, por tanto, de una vida tranquila y de ocio es uno de los deseos de los jubilados. Esta cuestión ha llevado a la revista Forbes a elaborar un listado con los mejores sitios a los que retirarse en esta etapa de la vida.

Según el informe, enfocado a los ciudadanos estadounidenses, las posibilidades que ofrece España hace que sea uno de los destinos favoritos para jubilarse, en concreto la Costa del Sol, Bilbao y la Costa de Azahar. Forbes destaca que es un país «más barato que muchos otros de Europa» que disfruta de «una asistencia sanitaria excelente«, «una baja tasa de criminalidad» y «el visado de jubilados es fácil de obtener«.

La Costa del Sol es una de las zonas más turísticas de España, situada al sur de la península ibérica, se caracteriza por su clima agradable, una excelente temperatura -ronda los 19 °C- y con los días de sol que bañan la costa. Desde los años 90 es uno de los destinos favoritos de los turistas extranjeros que eligen este destinos atraídos por el turismo de sol y playa.

 

Booking.com

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído