ENTRADA DEL COMUNISMO

El pasado del futuro ministro de Consumo nos da un serio aviso de lo que se nos viene encima

Cuba es el "único país modelo de consumo sostenible"

El pasado del futuro ministro de Consumo nos da un serio aviso de lo que se nos viene encima

El secretario general de Izquierda Unida, Alberto Garzón, será ministro de Consumo del nuevo gobierno de coalición PSOE-Podemos. El proclamado enemigo del capitalismo y fiel defensor del comunismo entra en el Gobierno de España con un ministerio de nueva creación, que hasta ahora dependía de sanidad, con competencias sobre el juego y las casas de apuestas.

Con Garzón a cargo de uno de los ministerios, vuelve el comunismo en su máximo esplendor representado en una persona que siempre ha defendido el modelo cubano y el régimen de Fidel Castro. En un tuit del año 2012, el de IU afirmaba que el único modelo de consumo sostenible” es el de Cuba, un mensaje que después borraría de su red social. Junto al mensaje, había un enlace a un artículo de ‘Público’ titulado ¿Quién cabe en el mundo?. 

El pasado de Garzón no acaba aquí y es que el dirigente de Izquierda Unida expresó abiertamente que había que cambiar el modelo de producción: «Necesitamos concienciar a la población de que hay que cambiar radicalmente el modelo de producción y consumo YA. ¡El planeta no aguanta!».

A pesar de su etiqueta de comunista Garzón se ha visto envuelto en numerosas polémicas por su estilo de vida y lujo que le caracteriza. El comunista publicó en su cuenta de Instagram una fotografía cocinando una paella mientras luce una sudadera de la República Democrática Alemana, un detalle que llamó mucho la atención a los usuarios de la red social que además criticaron la thermomix que se ve en su cocina, un aparato que cuesta de media 1.000 euros, un precio que no pueden permitirse todos los bolsillos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Domingo… día perfecto para cocinar un arroz a la marinera. No lo llamo paella porque muchos sois de Valencia y no tengo ganas de pelea 😝 Foto de @menta_ycanela

Una publicación compartida de Alberto Garzón (@agarzoniu) el 17 Feb, 2019 a las 6:07 PST

¿Qué podría salir mal a manos de Alberto Garzón?

Autor

Cristina López Mantas

Cristina López Mantas (1994) es graduada en periodismo por la Universidad Complutense de Madrid, redactora de política en Periodista Digital.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído