AVE 'LOW COST'

Renfe lanza 10.000 billetes de AVLO a 5 euros

La venta se iniciará el próximo lunes y durará 10 días

Renfe lanza 10.000 billetes de AVLO a 5 euros

Renfe sacará a la venta a partir del próximo lunes 10.000 billetes de AVLO el nuevo servicio de AVE low cost que comenzará su servicio en la línea Madrid-Zaragoza-Barcelona. Esta oferta de lanzamiento durará durante diez días, 1.000 por día.

Los billetes adquiridos serán para viajar entre el 6 de abril y el 31 de agosto. Con el fin de la promoción la política de precios será entre 10 y 60 euros en general, en función del trayecto, anticipación y demanda.

En esta línea, AVLO tendrá tres frecuencias por sentido y día aunque solo dos pararán en Zaragoza. El gran objetivo dl servicio low cost es «la captación de clientes procedentes de otros medios de transporte, como el avión, el autobús y, sobre todo, el vehículo particular», explica en una nota Renfe.

Según ha avanzado este jueves en FITUR el ministro de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana, José Luis Ábalos, el objetivo es » democratizar la Alta Velocidad en España, haciéndola más accesible a todo el mundo, además de completar los corredores pendientes».

OFERTAS ORO

¡¡¡ DESCUENTOS ENTRE EL 41 Y EL 50% !!!

Una amplia variedad de las mejores ofertas de nuestra selección de tiendas online

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído