EL PRIMER SUPER BOWL PROTAGONIZADO POR DOS ARTISTAS LATINAS MUY RICAS

Shakira y Jennifer Lopez: así ‘danzaron’ los millones en la Super Bowl 2020

Shakira y Jennifer Lopez: así 'danzaron' los millones en la Super Bowl 2020
Shakira y Jennifer López en el Super Bowl 2020.

El mundo se paralizó nuevamente en el evento del medio tiempo del Super Bowl.

Pero este domingo 3 de febrero de 2020 lo hicieron para concentrarse fijamente en Jennifer López y Shakira, un evento histórico si se toma en cuenta que es la primera vez que dos artistas latinas encabezan uno de los espectáculos más vistos del mundo, el año pasado logró una audiencia de 98,2 millones de espectadores.

Para muchos, el Super Bowl es una importante cita deportiva, que en este 2020 se disputaron los Kansas City Chiefs y los San Francisco 49ers, pero para los que conocen poco del deporte norteamericano, es un excitante y breve concierto.

Lo importante es que el show que se celebró en el estadio Hard Rock de Miami (Florida) fue una fiesta, en esta oportunidad disfrutada especialmente por los 30,2 millones de fanáticos latinos, que gozaron al ritmo de dos de las artistas hispanas más influyentes en los últimos tiempos.

La colombiana Shakira y la neoyorquina López suman juntas casi 40 años de carrera artística y se reparten la venta de más de 155 millones de álbumes en todo el mundo, algo que se notó durante el show de este domingo con la interpretación de sus temas legendarios y con coreografías que quedarán para la historia.

Pero más allá del show que montaron las dos divas, las dos tienen una vida de ensueño en lo económica, sin mencionar que ambas están vinculadas sentimentalmente con deportistas (exdeportista en caso de López) que han ganado muchos millones por sus carreras.

En el año 2019 ambas estuvieron en el top ten de las mujeres mejor pagadas de la música, Shakira en el puesto 10 por sus 35 millones de dólares y JLO en el puesto 7 por ingresar 43 millones según algunas estimaciones.

La multimillonaria Jennifer López tiene una fortuna de 400 millones, según afirman desde la revista Celebrity Networth, este sitio también indica que Shakira cuenta con unos 300 millones de dólares, aunque esta última ha sido señalada por un presunto fraude fiscal

A diferencia de López, que no ha tenido problemas con la justicia estadounidense, Shakira ha sido señalada por la Fiscalía española por haber defraudado presuntamente 14,5 millones de euros «al simular no residir en España y ocultar sus ingresos mediante un entramado societario en 2012, 2013 y 2014».

Al respecto, la esposa de Gerard Piqué dijo en junio de 2019 que ya había realizado un pago de 20 millones de euros con la finalidad de dejar saldada la deuda y sus intereses de 2011, además de los 14,5 millones que le reclamaban por los años siguientes.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído