ENTREVISTADO EN 'EL QUILOMBO'

Carlos Cuesta: «Sánchez lo único que sabe es cobrar impuestos y regalar dinero a los suyos»

Pedro Sánchez ha echado balones fuera y ha culpado al sistema de precios mediante el cual las empresas de la distribución venden los productos agrarios por un precio muy superior al que cobran los productores.

“Es evidente que las grandes distribuidoras tienen que hacer autocrítica”, dijo.

Y se ha quedado tan ancho. Carlos Cuesta, periodista de OKdiario, le responde en entrevista con ‘El Quilombo’: «El Gobierno lleva exclusivamente el problema a las grandes superficies, lo que está haciendo es disimular el resto de problemas que hay aquí».

«Sánchez no va a tener narices a desafiar a Macron que es su eje de alianzas».

«Cuando tu te dedicas a subir el sueldo porque dices que eres ‘San Gobierno’, los sueldos no los paga el Gobierno, los pagan las empresas, a medida que aumenta encarece ese coste de producción».

«El Gobierno no tiene narices de ir a Europa a pelear ni ir al sector y decir la verdad».

«(Sánchez) es demagogo, está lanzando falsas recetas que están estrangulando la economía».

«Estamos destrozando con trabas burocráticas a la actividad empresarial en España, no solo será el sector agrícola, se sumarán otros».

«Sánchez lo único que sabe es cobrar impuestos y regalar dinero a colectivos de los que cree que puede extraer votos. Es un desastre».

TODAS LAS OFERTAS

LA MEJOR SELECCIÓN DE OFERTAS ONLINE

Seleccionamos y organizamos miles de ofertas online para ti

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído