178 millones que cambiaron su vida

Gana el Euromillón, se divorcia, la denuncian por maltrato y se casa con un ex convicto

Gillian Bayford era limpiadora en un hotel y en el 2012 ganó el Euromillón

Gana el Euromillón, se divorcia, la denuncian por maltrato y se casa con un ex convicto

La vida de Gillian Bayford dio un giro de 180 grados en el 2012 cuando ganó el Euromillon junto a su ex marido, 178 millones exactamente. Esta cantidad le permitió dejar su trabajo como limpiadora en un hotel, pero una serie de acontecimientos (poco comunes) le sucedieron.

La pareja recibió el premio con gran alegría, pero lo que en un principio fuera una inyección de alegría el rumbo de su vida cambió para siempre. Gillian se separó de su esposo en 2013 después de nueve años de matrimonio y decidió volver a Escocia, su ciudad natal junto a sus dos hijos.

La millonaria lanzó entonces un negocio inmobiliario en el que invirtió millones, después compró una cafetería ‘Sugar and Spice’. Sin embargo, el restaurante cerró en 2016 y perdió 129.000 dólares.

Entonces Bayford comenzó una relación con Gavin Innes, un joven que trabajaba en una fundación para hombres víctimas de malos tratos de sus parejas. Tiempo después, Gavin aseguró que había sufrido malos tratos por parte de Bayford por lo que la pareja puso fin a la relación.

Después Bayford se casó con Brian Deans, de 38 años, en agosto de 2018. Brian fue compañero de colegio de Bayford y fue encarcelado unos años antes por intento de robo en una cadena de supermercados.

 

Autor

Cristina López Mantas

Cristina López Mantas (1994) es graduada en periodismo por la Universidad Complutense de Madrid, redactora de política en Periodista Digital.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído