EN PLENO ESTADO DE ALARMA POR LA CRISIS DEL CORONAVIRUS

Los clientes de ING sin acceso a operaciones con sus cuentas por una “incidencia técnica”

El sistema del banco no permite operaciones mediante la app, la web ni vía telefónica

Los clientes de ING sin acceso a operaciones con sus cuentas por una “incidencia técnica”
ING.

Los clientes de ING pueden realizar pagos, pero no pueden realizar otras operaciones con sus cuentas bancarias desde hace algunas horas, y según los comentarios en las redes sociales la inconformidad es mayúscula.

Según explican desde la entidad bancaria, la aplicación móvil y la página web no permiten a los usuarios acceder a ella, «debido una incidencia técnica», por lo cual los ahorristas del banco no pueden hacer transferencias ni acceder a sus instrumentos financieros como lo es la «cuenta naranja».

«Debido a una incidencia técnica tenemos problemas de acceso a nuestra web/app. Estamos trabajando para restablecer el servicio cuanto antes y recuperar la normalidad. Sentimos las molestias ocasionadas, os mantendremos informados», han informado desde ING.

Además de esto, tampoco se puede hacer ninguna operación a través de los asistentes telefónicos del banco, ya que estos tampoco está al alcance de estos realizar gestiones.

«Estamos intentando solucionarlo, pero se ha caído la red, no tenemos acceso a nuestra web ni a la aplicación, lo único que podemos decir es que se trata de una incidencia técnica… a la entidad no le conviene esto, estamos intentando solucionarlo», ha explicado una operadora a Periodista Digital.

«Para poder acceder necesitas la última versión de la app en el market de Google Play. Si ya está actualizada, escríbenos a androidsupport1@ingdirect.es o llámanos al 91 206 66 66″, es el mensaje que se encuentran los clientes del banco al intentar acceder a la App.

Los clientes del banco holandés han manifestado su malestar con esta situación en las redes sociales, ya que no pueden operar con sus cuentas y más aún en medio del estado de alarma por la crisis del coronavirus.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído