Grupeer predice la estabilización provocada por el Covid-19 dentro de dos años

Grupeer predice la estabilización provocada por el Covid-19 dentro de dos años

La plataforma de inversión Grupeer ha desarrollado un plan para estabilizar la situación creada por la crisis pandémica de Covid-19 en uno o dos años. Grupeer insta a los inversores a mantener la calma y no entrar en pánico, ya que eso solo empeora la situación. Los organizadores de la plataforma de inversión están seguros de que los planes de crisis a corto y largo plazo dentro de la estrategia desarrollada satisfarán las necesidades de los inversores.

Grupeer es una plataforma de inversión P2P que funciona como intermediario entre prestamistas, que requieren capital de trabajo e inversores privados, que pueden obtener ganancias de su capital invertido. La plataforma siempre ha trabajado para garantizar la seguridad de la inversión, aplicando las mejores prácticas en la industria P2P, incluidas las garantías de recompra.

La crisis económica mundial causada por la pandemia de Covid-19 ha afectado especialmente a la industria de inversión P2P. Las dificultades financieras de los prestatarios junto con las medidas gubernamentales han creado un retraso en el pago de los préstamos y los derechos limitados de los acreedores para recuperar las deudas. En algunos países se ha aplicado un período de moratoria a los préstamos, en otros los acreedores se ven obligados a extender los pagos de la deuda, en otros a abstenerse de iniciar procedimientos legales contra los deudores, etc. Como tendencia general, los deudores están utilizando cada vez más la pandemia como un acto de fuerza mayor por el retraso en los pagos. En algunos casos se usa de mala fe, pero es innegable que es una realidad para muchos deudores que fueron golpeados por la crisis. La crisis financiera ha afectado a personas, empresarios y empresas.

Debido a las razones mencionadas anteriormente, los inversores de Grupeer han estado inevitablemente expuestos a reembolsos de préstamos atrasados ​​y pueden esperar obtener ganancias de eso. Sin embargo, Grupeer insta a sus inversores a no perder la confianza en las operaciones continuas de la plataforma y la seguridad de sus inversiones. La plataforma está tratando de restaurar su reputación, y sus clientes confían en las oportunidades de inversión segura que ofrece la plataforma Grupeer. Teniendo en cuenta que las obligaciones de pago de Grupeer actualmente dependen en gran medida de los prestamistas y del estado financiero y la honestidad de los deudores, esperan que se muestre respeto mutuo con respecto a sus inversiones.

Grupeer ha recibido amenazas creíbles de inversores y blogueros, incluidos insultos y amenazas de violencia física, obligando a la plataforma a notificar a la policía. Todas las amenazas han sido registradas y adjuntas a este aviso.

Sin embargo, Grupeer está trabajando en soluciones y negociando contratos con prestamistas donde la responsabilidad de pagar los préstamos ya ha surgido, o lo hará en el futuro cercano. A Grupeer le gustaría comenzar conversaciones con sus inversores para garantizar la máxima protección de la inversión y soluciones que promuevan los intereses de los inversores de la plataforma.

Los inversores que tengan preguntas, reclamos u otras inquietudes con respecto a sus inversiones en Grupeer están invitados a comunicarse de inmediato con la plataforma para discutir el tema.

Soporte: support@grupeer.com
Teléfono: ‭+353 (1) 960 1199

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído