LA PLATAFORMA COLABORARÁ TAMBIÉN CON LA EDITORIAL DC COMICS

Convierte en oro todo lo que toca: Spotify repunta casi un 15% en Bolsa después del acuerdo con Kim Kardashian

La compañía y la empresaria producirán podcast sobre el sistema judicial y penitenciario de Estados Unidos

Convierte en oro todo lo que toca: Spotify repunta casi un 15% en Bolsa después del acuerdo con Kim Kardashian

Las Kardashian son todo un fenómeno y arrasan en todo el mundo. Sus fortunas están valoradas no en millones sino en miles de millones de dólares. Kim fue una de las primeras que dio un paso más con su salario del reality show, y ahora, la empresaria acumula ingresos a través de su línea de cosmética y su línea de fajas Skims. En total se estima que su patrimonio es de 370 millones de dólares.

Allá donde van y cada acción que emprenden es un completo triunfo. Es el caso de Spotify, cuyas acciones han experimentado un alza en Bolsa de más del 13% este 18 de junio de 2020, coincidiendo esta fecha con los correspondientes anuncios de colaboración de la plataforma con la editorial DC Comics y Kim Kardashian.

Los títulos de la compañía de producción y distribución de música y podcast en ‘streaming’ cerraron la jornada del miércoles situados en los 199,85 dólares, mientras que en la apertura han experimentado una cotización de 209,79 dólares (+5,04%). En las horas posteriores, esta tendencia a la alza ha continuado hasta situar el precio de la acción en 229,54 dólares, un 14,85% más.

Series de podcast sobre héroes y villanos con DC Comics

Así pues, la plataforma de audio ha comunicado un acuerdo de exclusividad con Warner Bros y DC Comics. La colaboración, que durará varios años, considera que Warner y DC produzcan varias series de podcast de ficción guionizados sobre los héroes y villanos de la editorial de cómics. Por su parte, Spotify se encargará de la publicidad, el marketing y la distribución en exclusiva a través de la plataforma.

Según ha publicado el diario financiero ‘The Wall Street Journal’, la compañía dirigida por Daniel Ek también está rematando un acuerdo con Kim Kardashian para producir otra serie de podcast en exclusivas. Según el medio, la serie tratará sobre el sistema judicial y penitenciario de Estados Unidos.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Cristina López Mantas

Cristina López Mantas (1994) es graduada en periodismo por la Universidad Complutense de Madrid, redactora de política en Periodista Digital.

Lo más leído