EL FLAMANTE PORTAVOZ NACIONAL DEL PP HA EXIGIDO "MÁS RIGOR Y SERIEDAD"

José Luis Martínez-Almeida: «Con los socios de Sánchez no podemos pactar unos presupuestos; Sánchez tendrá que elegir»

"España puede; la pregunta es si el presidente puede"

José Luis Martínez-Almeida: "Con los socios de Sánchez no podemos pactar unos presupuestos; Sánchez tendrá que elegir"

El Partido Popular no apoyará los presupuestos de Pedro Sánchez pese a su llamada a la “unidad, diálogo político y negociación” este lunes 31 de agosto de 2020 ante el Ibex 35.

Tal y como ha puntualizado el alcalde de Madrid José Luis Martínez Almeida en su debut como portavoz nacional del partido, «con los socios de Pedro Sánchez (Unidas Podemos) nosotros no podemos pactar los presupuestos; es Sánchez quien tendrá que elegir».

En dicha rueda de prensa, que ha tenido lugar después de la reunión del Comité de Dirección del PP, Almeida ha incidido en la necesidad de que el Ejecutivo «arrime el hombro» con «humildad» en la «crisis social y económica por la pandemia», dejando de lado enfrentamientos «entre una España y otra» y llegando a un  necesario «entendimiento entre ellos mismos».

«España puede; la pregunta es si Pedro Sánchez puede», ha planteado, al tiempo que se ha preguntado por qué el presidente no ha escuchado a los empresarios.

Almeida considera que Sánchez «pretende que le demos un cheque en blanco sin saber siquiera si están ellos de acuerdo; sin haber aprobado un anteproyecto y sin, por supuesto, haberse sentado con nadie a hablar».

«Los españoles merecen que el Gobierno de verdad tenga más rigor y más seriedad», ha insistido.

Pablo Casado, por su parte, acudirá el próximo 2 de septiembre de 2020 a su cita con Pedro Sánchez «con la mejor predisposición» para insistir en acuerdos puntuales que el PP viene ofreciendo al Gobierno sobre asuntos específicos.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído