Ubicada en Indian Wells, California

¿Fan de Barbie? Esta es su lujosa mansión a la venta (y es de verdad)

A la venta por 5,9 millones de dólares (4,9 millones de euros)

¿Fan de Barbie? Esta es su lujosa mansión a la venta (y es de verdad)

Comprar la mítica casa de Barbie es posible si dispones de 5,9 millones de dólares (4,9 millones de euros). Tal y como ha publicado el portal Idealista, los amantes de estas muñecas podrían tener una vivienda de ensueño. Se trata de una gigantesca mansión ubicada en Indian Wells, California y que se encuentra a la venta a través de la inmobiliaria de lujo Sotheby’s.

La vivienda dispone de 7 dormitorios y 14 baños, 2 chimeneas,  spa, jacuzzi, sala de billar, piscina cubierta, sala de cine, cocina al aire libre, bodega, y una casa más para huéspedes.

Con casi 4.000 m2 de superficie, esta propiedad situada dentro del enclave de las casas del desierto ofrece la máxima exposición a la luz y vistas panorámicas de las cascadas del paisaje, los lagos y una laguna.

«Construida con artesanía, diseño y atención al detalle de la más alta calidad, esta increíble casa en el club Vintage ofrece el ambiente perfecto para el entretenimiento a gran escala», explica el portal inmobiliario.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Cristina López Mantas

Cristina López Mantas (1994) es graduada en periodismo por la Universidad Complutense de Madrid, redactora de política en Periodista Digital.

Lo más leído