Campaña 'Estrena 15'

El Corte Inglés regala un 15% en las compras de los próximos días

Podrá ser canjeado del 11 al 14 de octubre en próximas compras superiores a 50 euros

El Corte Inglés regala un 15% en las compras de los próximos días

A fin de incentivar el consumo, el Corte Inglés ha lanzado la campaña ‘Estrena 15’ por la cual se entregará al cliente un cheque regalo del 15% de lo que compre en su web (a las 22 horas comenzó la campaña) y durante los próximos dos días, es decir, el viernes 9 y el sábado 10 de octubre. La compañía pone a disposición del cliente un amplio abanico de productos de distintos departamentos de forma que, compre lo que compre, recibirá una bonificación del 15% del valor de la compra, ha expresado en un comunicado de prensa.

La bonificación podrá utilizarse posteriormente del 11 al 14 de octubre en compras superiores a 50 euros en las áreas moda, accesorios, lencería, deportes y hogar.

Con esta campaña, El Corte Inglés quiere agradecer la confianza que el cliente le deposita día a día, regalándole así un dinero extra para equiparse de cara a este otoño-invierno.

Una campaña ahora más fácil con las posibilidades online que ofrece El Corte Inglés tanto por su tarifa plana, su app, y su web, como por los servicios adicionales de Click&Car y Click&Collect, que permiten al cliente decir dónde, cómo y cuándo recibir su compra.

El Corte Inglés pone de nuevo a disposición de los clientes y ahora más que nunca, un amplio abanico de productos que se adapta a todo tipo de bolsillos. La compañía está, desde sus inicios, muy pendiente de las necesidades de la sociedad, y por eso en estos momentos, está adaptando su oferta comercial a las nuevas circunstancias, con artículos y precios para todos los presupuestos.

La selección de las mejores marcas de termómetros

TERMÓMETROS CLÍNICOS

Aquí encontrarás la oferta actualizada de estos dispositivos de salud

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído