Una avería en un furgón blindado cargado hasta los topes

Caen millones de dólares en una autopista y la gente enloquece recogiendo billetes

Las autoridades advierten que habrá medidas penales para quienes no devuelvan la pasta

Caen millones de dólares en una autopista y la gente enloquece recogiendo billetes
Los automovilistas recogiendo billetes de dólar en la autopista. PD

Como el maná de la Biblia, pero de color verde y en forma de billete. Una fortruna llovida del cielo.

Una ‘jauría’ de automovilistas provocó un monumental embotellamiento, este viernes 19 de novi9embre de 2021, en la autopista interestatal 5 cerca de la localidad de Carlsbad (California, EE.UU.) al detenerse en masa para recoger el dinero caído de un camión de caudales.

El hecho ocurrió en horas de la mañana, cuando una de las puertas del vehículo blindado se abrió accidentalmente y dejó caer bolsas con efectivo, provocando que gran cantidad de billetes se esparciera por toda la calzada.

La atleta Demi Bagby, quien presenció el hecho, compartió en sus redes sociales un video en el que se aprecia a varias personas juntando el dinero mientras el tráfico en dirección a la ciudad de San Diego permanecía paralizado.

Momentos más tardes, la periodista Melissa Adan tuiteó fotos tomadas en el lugar y precisó que no había quedado ni un solo billete en el suelo, excepto las bandas de papel bancarias que sujetaban los fajos.

A su vez, desde la Patrulla de Caminos de California recordaron que apropiarse de ese dinero es ilegal e instó a todos los involucrados a devolverlo.

Asimismo, informaron sobre la detención de dos sospechosos y aseguraron estar investigando junto con el FBI las grabaciones con los rostros y las patentes de los automovilistas que se habían detenido en el lugar.

De momento no ha trascendido la suma que perdió el camión de valores, pero se calcula que son varios millones de dólares.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído