Jaime de Olano protagoniza la crítica contra el titular de Consumo

El PP da un paso adelante contra el ministro Garzón: «Se tiene que ir a su casa y dejar de estorbar»

Los populares critican con dureza su falta de sentido común y "soltar ocurrencias que como en este caso perjudican sectores claves de la economía de nuestro país"

El PP da un paso adelante contra el ministro Garzón: "Se tiene que ir a su casa y dejar de estorbar"
Alberto Garzón comparecencia ante los medios

Jaime de Olano, Vicesecretario de Participación del Partido Popular, se lanzó contra Alberto Garzón, ministro de Consumo, este martes 4 de enero de 2022 y remarcó que, debido a sus polémicas en el cargo, y más tomando en consideración su última bobada sobre la calidad de la carne que exporta España, queda claro que «se tiene que ir a su casa».

«Es inaudito que un ministro, que no tiene competencias y tampoco tiene conocimiento sobre la materia, se dedique a denigrar a todo el sector ganadero de nuestro país».

Al tiempo, el Vicesecretario del PP, ha recordado la enorme importancia de este sector, no solo en la alimentación y nutrición de una amplia mayoría, sino por generar también una gran cantidad de puestos de trabajo que aportan valor a la economía española. «el sector del ganado de vacuno genera en España, entre directos e indirectos, cerca de un millón de empleos y que suponen exportaciones por mil millones de euros que Garzón está perjudicando y denigrando».

«Esto lo hace con el consentimiento del presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, que debería de cesarlo de inmediato. No puede ser que tengamos un ministro cuyo Ministerio nos cuesta 60 millones de euros en el año 2022 y que se dedique a ‘memeces’ del tipo del sexismo en los juguetes o la nata en los roscones, y que no hace otra cosa que dedicarse a soltar ocurrencias que como en este caso perjudican sectores claves de la economía de nuestro país».

Finalmente, ha concluido que Garzón «se tiene que ir a su casa y dejar de estorbar».

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído