EL LITRO YA REBASA AMPLIAMENTE LOS DOS EUROS Y SE HA COMIDO POR COMPLETO LA AYUDA ESTATAL DE LOS 20 CÉNTIMOS

El PP sopapea al Gobierno Sánchez con un vídeo demoledor a cuenta del ‘gasolinazo’

11 segundos de auténtico terror y escalofríos para los conductores

Isabel Díaz Ayuso y los populares de Madrid han subido un vídeo a modo de denuncia que ha dejado patidifuso al personal.

Esta semana hemos contemplado cómo la gasolina alcanzaba su precio más alto en los últimos 20 años. Los surtidores de las gasolineras de España reflejaban como, de media, el precio de la gasolina se disparaba hasta los 2,20 y el del diésel rozaba o incluso superaba los 2 euros el litro.

Un precio que, restándole el descuento del Gobierno Sánchez, sigue siendo unos 30/40 céntimos más caros que en el mismo periodo del año 2021. Por ello, la oposición ha pedido en numerosas ocasiones que el Gobierno reduzca el IVA de la gasolina y los impuestos asociados a la misma, así como medidas contundentes por el incesante crecimiento de la inflación.

Y como respuesta, Sánchez solo ha dado negativas y desprecios a PP, Vox y Ciudadanos. Y han sido los populares los que han denunciado este fin de semana, coincidiendo con el pico de precios de la gasolina, el precio de ésta. Y lo han hecho con un vídeo en el que se puede ver cómo una persona reposta gasolina y en el surtidor se puede observar cómo el precio en euros no para de subir con rapidez. Llenar el depósto: 85 euros. Entorno a un 40% más caro que hace un año.

Un vídeo que, para dramatizarlo y darle un toque irónico, el PP le añadió el mensaje de «Avisamos de la dureza de las imágenes» así como la etiqueta de «contenido explícito» en la red social Twitter, lo que deja un cartel antes de reproducir el vídeo en el que te pide que aceptes las condiciones de ver un vídeo con contenido delicado o doloroso. Y pocas cosas son actualmente más dolorosas para el bolsillo que acudir a repostar.

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Los vídeos más vistos

Lo más leído