El hiperventilado socialistas carga contra la CEOE por advertir de la crisis

El comegambas Pepe Alvárez (UGT) sobre la crisis: «¡A hacer puñetas, nosotros los sindicalistas a disfrutar del verano!»

Las redes son un clamor frente al secretario general de la Unión General de Trabajadores por obviar el IPC desbocado o el precio de los combustibles por encima de los 2 euros el litro

Crisis económica de caballo en España.

El IPC desbocado al 10,2%, el litro de la gasolina por encima de los dos euros, la luz y el gas se pagan a precio de oro y la creación de empleo es menor de lo que tenía que ser en estas fechas estivales.

Sin embargo, a Pepe Álvarez, de la UGT, lo único que le interesa es poder disfrutar del verano.

El secretario general de esta organización sindical lanzó un hiperventilado ataque contra la CEOE por el simple hecho de que esa organización vaticina una profunda crisis económica después de verano:

El verano es nuestro, nos lo hemos ganado. A los que dicen un día sí y otro también nos dicen que vamos a entrar en una situación de crisis, que hay recesión, que la guerra, que después del verano vamos a saber qué es lo que pasa, quieren que hasta no pasemos bien el verano… ¡Qué se vayan a hacer puñetas! Vamos a disfrutar del verano porque es nuestro, porque nos lo hemos ganado. ¡Qué no nos quiten lo que nos hemos ganado! Y esto lo hacen porque quieren seguir acaparando riqueza unos pocos.

De hecho, en toda España tuvieron concentraciones frente a las sedes de la CEOE para exigir a los empresarios que regresen a la mesa de negociación colectiva.

En este acto, Pepe Álvarez advirtió de que se avecina un otoño «presidido por las grandes movilizaciones» de trabajadores para acabar con el bloqueo de la negociación para la revalorización de los salarios en un contexto de elevada inflación.

El líder de UGT advirtió severamente a la patronal de que «las organizaciones sindicales tenemos que movilizar a los trabajadores que están con los convenios bloqueados para que se llenen las calles, para que las fábricas y los centros de trabajo paren y consigamos romper esta barrera que nos impide poder mantener los salarios».

La reacción a las palabras de Álvarez no se hicieron esperar:

Te puede interesar

MARCAS

TODAS LAS OFERTAS DE TU MARCA FAVORITA

Encuentra las mejores ofertas online de tu marca favorita

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Los vídeos más vistos

Lo más leído