CONTRA PEDRO SÁNCHEZ Y TODA SU PANDA DE INEPTOS

Alberto Núñez Feijóo (PP): «No vamos a quedarnos impasibles mientras el PSOE hunde una vez más nuestra economía»

Alberto Núñez Feijóo, encabezando de forma clara las encuestas y perfilándose cada día más como próximo presidente del Gobierno de España, lo tiene claro:

«No vamos a quedarnos impasibles mientras los socialistas hunden una vez más nuestra economía».

El líder del PP dibuja un panorama económico tremendamente pesimista para los españoles, mientras Pedro Sánchez y sus compinches sigan en el poder.

Feijóo lleva semanas poniendo el foco en los peores indicadores de la economía española, obviando los más positivos, pero este 5 de julio de 2022 ha ido un paso más lejos avisando de que vienen tiempos oscuros para España.

“La situación es muy compleja. Ya no estamos hablando de síntomas, sino de hechos claros. Nos dirigimos, todavía con mayor intensidad, a una profundísima crisis económica”, ha aseverado en un discurso ante las direcciones del grupo parlamentario popular en el Congreso y el Senado, a las que ha reunido en la Cámara baja para preparar el debate sobre el estado de la nación de la semana próxima.

Feijóo exige al Gobierno PSOE-Podemos un “cambio de rumbo”, rebajando impuestos y dejando de “negar las evidencias” de esos malos augurios económicos.

“Biden se ha ido, pero la inflación sigue aquí”, ha dicho para rebajar la euforia del Ejecutivo socialcomunista tras el éxito organizativo de la cumbre de la OTAN.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Los vídeos más vistos

Lo más leído